Entrevista a la diseñadora de interiores Marga Comas

En esta ocasión, la prestigiosa diseñadora de interiores, Marga Comas, nos recibe para respondernos a unas preguntas y conocerla un poquito más en profundidad. Desde hace ya unos años está a la cabeza de su propio estudio de interiores. Desde Marga Comas Interior Design desarrolla proyectos personalizados y cercanos para sus clientes, particulares y promotoras de reconocida trayectoria. Además de ofrecer proyectos de interiorismo y decoración, hace labores de redistribución y cambio de mobiliario, iluminación, y reformas integrales. Su base de trabajo, por la que destaca, es la personalización y cercanía a cada uno de sus clientes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me encanta sorprender a los clientes con lo que les gusta, que se queden satisfechos sintiendo que les hemos ofrecido exactamente lo que querían sin ellos mismos saber muy bien lo que estaban buscando, en definitiva, se trata de que sientan el espacio como su hogar desde el primer momento.

Si fueras una lámpara, serías…

Soy muy especial para las lámparas, la verdad, pero hace poco, gracias a unos clientes, descubrí una lámpara que no conocía y que me pareció muy especial, se trata de la lámpara Aria, diseñada por la arquitecta Zaha Hadid, referente en la arquitectura mundial.

¿con qué profesional de la arquitectura o del interiorismo, referente mundial, te gustaría colaborar?

Pues hablando de Zaha Hadid, me parece un muy buen referente, colaborar con ella ya no es posible, porque ya no se encuentra entre nosotros, pero me habría encantado poder trabajar con ella, su trayectoria profesional es impresionante.

En referencia a tu proyecto Mallorcair Handling:

Se trata de un espacio de 285 m2, de los que 43 m2 son oficinas, desde Marga Comas Interior Design, hemos reformado todo, tanto oficinas como zona de clientes. En la zona de clientes, hemos jugado con diferentes alturas de los techos, lo que nos ha dado la oportunidad de tener diferentes luminarias en diferentes zonas, unas indirectas, otras directas, etc… La idea que generaliza el proyecto era hacer sentir al cliente como en casa, cómodo, tranquilo, con intimidad. Esta intimidad y comodidad, la hemos conseguido gracias a los diversos materiales y, por supuesto gracias a la iluminación que es una de las partes mas importantes de un proyecto para marcar la calidez de los espacios. Ver Proyecto

El reto:

Hacer que el espacio, aun siendo un espacio de paso y en el que en muchas ocasiones se junta muchas personas a la vez, hiciera sentir al cliente como en un hogar, hiciera que olvidaran por momentos que están en una terminal del aeropuerto.

¿Qué importancia tiene para ti la iluminación en tus proyectos?

Como he comentado anteriormente, soy muy exagerada con la iluminación, la iluminación es tan importante en un proyecto que se convierte en un asunto prioritario para mi. Pienso que una mala iluminación puede arruinar todo el trabajo realizado.

¿Cómo influye la iluminación o que importancia tiene la misma en Mallorca Handling?

En este caso, los juegos de luces comienzan en el mismo suelo, delimitando las diversas zonas de la terminal con las líneas de luz en el pavimento, y van subiendo hasta crear cada espacio único. Las luces nos delimitan espacios, nos dan calidez a cada parte en particular, nos unen también todo el espacio. Con las luces se CREAN realmente los espacios.

¿Cómo fue tu colaboración con WorldLight?

Fácil, siempre que hemos trabajado juntos ha sido muy fácil. Y eso es sinónimo de tranquilidad y seguridad. El equipo de World Light Estudio es capaz de extraer lo que los buscamos y plasmarlo en su trabajo, es un placer trabajar con ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES