Mallorca Air Handling

Marga Comas, prestigiosa diseñadora de interiores en Palma y directora de su propio estudio Marga Comas Interior Design, nos encargaba el estudio y diseño de iluminación para un espacio singular, la terminal aérea Mallorca Air Handling, en el Aeropuerto de Palma.

Según nos explica Marga, se trata de un espacio de 285 m2. Los trabajos de actualización fueron llevados a cabo tanto en la zona destinada a las oficinas como en las zonas frecuentadas por los clientes.

En la zona de clientes,  se juega con diferentes alturas de los techos, lo que nos da la oportunidad de tener diferentes luminarias en diferentes zonas, unas indirectas, otras directas, etc…, todo para ensalzar los distintos elementos y lograr el ambiente deseado en cada espacio.

La idea que generaliza el proyecto era hacer sentir al cliente como en casa, cómodo, tranquilo, con intimidad. Esta intimidad y comodidad, se consigue gracias a los diversos materiales y, por supuesto gracias a la iluminación que es una de las partes mas importantes de un proyecto para marcar la calidez de los espacios.

Os dejamos con las imágenes, unas fotazas realizadas por Tomeu Canyellas, fotógrafo especializado en Arquitectura

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES