¿Cómo se trabaja en Worldlight Estudio?

En World Light somos un equipo de 10 personas, entre los cuales hay perfiles jóvenes, con frescura, dinamismo y brío, y perfiles “seniors”, con experiencia, conocimiento y serenidad ante las adversidades. Lo mejor de todo es que nos nutrimos unos de otros en el desarrollo y asesoramiento en todos nuestros proyectos. Si quieres conocernos a todos, te invitamos a pinchar aqui.

En Worldlight Estudio no solo nos hemos hecho líderes en el sector de la iluminación en Mallorca sino que además ofrecemos servicios de decoración lumínica y control y demótica de la luz. Nuestra experiencia ha estado marcada por proyectos de iluminación en viviendas de lujo pero se nos ha abierto la oportunidad de trabajar también para el sector retail y contract hotelero en Mallorca. Además, nuestra excelencia en cada uno de los proyectos ha hecho que nos abran las puertas de edificios especiales como museos, spas o inmuebles de arquitectura protegida por ejemplo.

Ilusión por cada uno de los proyectos

En el momento en el que entra un nuevo proyecto en nuestro estudio, ya se respira ilusión por el abanico que se nos abre ante nosotros para desarrollar nuestra creatividad. Ya que nuestro trabajo tiene una parte importante de técnica, pero también de diseño. 

Mimetizarse con el entorno

Necesitamos involucrarnos en la medida de lo posible con el proyecto, a nivel de acabados interiores, mobiliario, posibles obras de arte, usos de las estancias, proyecto de paisajismo…todo aquello que tenga importancia para la propiedad. Para, con la luz, dar relevancia y protagonismo a todas esas cosas, desde un segundo plano

Acto seguido nos ponemos manos a la obra.

Al estar todo el equipo técnico en la misma sala, nuestro día a día es un brainstorming constante. 

En este proceso, es esencial mantener reuniones con la propiedad, arquitectura o project manager, para entender mejor las necesidades, y mantener un flujo de comunicación, vía telefónica o por correo electrónico fluido. Incluso asistir a la obra para conocer mejor las dimensiones de los espacios, las alturas, la entrada de luz natural, los materiales… el entorno en el que estamos trabajando. 

Una vez se define la propuesta de iluminación, somos nosotros mismos quienes suministramos el material en obra. Eso facilita mucho la intermediación con los fabricantes ante cualquier imprevisto lo que nos convierte en aliados perfectos del profesional que puede seguir en sus labores sin preocuparse sobre ningún aspecto de la iluminación.

¡Pero esto no se acaba aquí!  El equipo de World Light seguirá acompañando a los industriales y la dirección facultativa hasta la finalización y entrega del proyecto. ¿Cómo? Asistiendo a las visitas de obra, dando soluciones, asesorando y colaborando con la empresa instaladora de las luminarias. 

Este viaje, puede durar meses o incluso años. Por lo que abordamos los proyectos con la mayor alegría para que sea fácil y agradable. Entendemos que, para la propiedad, iniciar un proyecto constructivo es sinónimo de ilusión, alegría y entusiasmo, por lo que debemos estar a la altura de las circunstancias. 

Y ahora más que nunca, en estos tiempos tan desconcertantes, nuestro trabajo nos impulsa a mejorar, y nos sentimos inmensamente recompensados por todos nuestros clientes que siguen teniéndonos como un referente en el Diseño de Iluminación.

Si quieres contar con la mejor luz en tu próximo proyectos contacta con nosotros. Estamos ubicados en Calle Can Oliva, 10, Palma de Mallorca. ¡Qué cuando se active el interruptor… se inicie la magia!

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES