Decoración

Nuestra larga trayectoria y experiencia en el diseño de iluminación nos permite ofrecer una amplia gama de lámparas decorativas y funcionales. Trabajamos con los mejores y más novedosos proveedores del mercado internacional por lo que nuestras propuestas decorativas no te dejarán indiferente pudiendo personalizar el proyecto al máximo y dejando que la luz haga magia.

Encontraremos para ti esa lámpara perfecta y decorativa que se fusiona con el diseño interior de estancias pensadas para ser vividas. Se trata de seleccionar las luminarias que, como si de joyas se trataran, se convierten en protagonistas absolutas de un espacio.

Con la reciente incorporación y apertura de Worldlight Decoración maximizamos el valor del diseño interior. En nuestra tienda de Algaida encontrarás una selección exclusiva de mobiliario, lámparas y elementos decorativos que te enamorarán.

La iluminación funcional y efectista que debemos conseguir en empresas, oficinas y locales comerciales no debe estar reñida con la decoración. Trabajar con los proveedores más vanguardistas nos permite encontrar la lámpara perfecta para el proyecto.

Crear ambientes íntimos, cálidos y de detalle con lámparas decorativas es muy importante en hoteles y restaurantes donde las diferentes experiencias que quieren ofrecer se maximizan con el juego de su luz, su color y sus formas. En función del uso que se le va a dar el exterior tenemos posibilidades decorativas que embellecen enormemente el exterior disfrutando de la magia de la noche con confort, seguridad y bienestar.

EN ES