Control y domótica

Nuestra constante actualización y formación nos ha convertido en especialistas en la integración de la tecnología domótica y la iluminación. Conseguir los proyectos más vanguardistas y tecnológicos para viviendas y empresas donde la modernidad, planificación y comodidad son sus premisas.

La domótica es presente, y poder controlar la luz desde cualquier lugar y en cualquier momento es posible, obteniendo además la supervisión de tu consumo energético y maximizando la función de la iluminación en nuestras vidas.

Las casas del futuro ya han llegado y sois muchos los que os decantáis por crear viviendas domotizadas donde el control de la electricidad lo tenéis a golpe de clic, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La domótica en la iluminación en empresas, locales comerciales, restauración y hoteles cobra valor por ofrecer un control del gasto energético, pero también comodidad al poder graduar la intensidad y el color de la iluminación. Gracias a la tecnología podremos ir más allá del lighting design.

En Worldlight estamos acostumbrados a trabajar de una manera avanzada, conociendo las últimas novedades y aplicando la innovación a cada uno de nuestros proyectos.

EN ES