Desde 2013

+1000

Proyectos

Ilusionantes

Worldlight estudio

De la belleza de la luz natural del día a la magia de la iluminación nocturna.

Especialistas en proyectos de iluminación donde la arquitectura y el interiorismo hacen que la luz tenga gran protagonismo.

En Worldlight estudiamos cada detalle para que todas y cada una de las piezas encajen. Entendemos la luz como un elemento de transición ente el día y la noche, comprendiendo que el diseño de la iluminación debe integrar a la perfección tres aspectos clave: vida, arquitectura y entorno. Worlight estudio es sinónimo de estancias acogedoras, especiales y con esencia. Ambientes únicos y personalizados donde al encender la luz empieza la vida.

más sobre nosotros
Especializados
RESIDENCIAL

RESIDENCIAL

El diseño de iluminación en una vivienda tiene que tener en cuenta cada estancia de la casa y las necesidades y gustos de las personas que la habitan. Nos adaptamos a la necesidad concreta de nuestros clientes, consiguiendo diseñar ambientes únicos, especiales y confortables. ¡Una manera de iluminar por cada personalidad es posible!

VER MÁS
EXTERIORES

EXTERIORES

En los exteriores es donde debemos integrar la magia de la luz nocturna. Un maravilloso jardín, una fachada majestuosa, una espectacular terraza o una apetecible psicina. No importa de que se trata, entendemos la luz como elemento integrador de vida, arquitectura y entorno. ¡La luz fuera es especial!

VER MÁS
CONTRACT

CONTRACT

La iluminación en proyectos de restauración o contract hotelero es fundamental para crear ambientes suntuosos, íntimos y acogedores donde los clientes sienten el confort y el protagonismo de su estancia. ¡Cada cliente es único!

VER MÁS
RETAIL

RETAIL

Una gran cantidad de exitosos proyectos de iluminación para tiendas y locales comerciales nos avala. Acostumbrados a trabajar en interiores, exteriores y escaparates de locales comerciales. ¡Para que vender sea coser y cantar!

VER MÁS
ARQUITECTURA ESPECIAL

ARQUITECTURA ESPECIAL

Durante nuestros años de trabajo nos hemos enfrentado con éxito a la iluminación en entornos especiales: galerías de arte, posesiones mallorquinas, spas y hasta centros deportivos. ¡No hay nada que se nos resista!

VER MÁS

PROYECTOS

+ 150 clientes satisfechos

EN DE ES