World Light visita las instalaciones de Marset

En Worldlight Estudio apostamos por una relación cercana, personal y muy humana, por ello no nos sirve un mero contacto telefónico o un mail para generar una relación comercial. Para nosotros es importantísimo conocer todos los eslabones que unen el proceso del diseño y del estudio de iluminación. Es imprescindible conocer a los fabricantes con los que trabajamos, descubrir a las persona que hacen posible esas lámparas maravillosas y empaparnos de todos los detalles. Todo ese esfuerzo de ración personal se nota posteriormente en nuestros trabajos. Cuando seleccionamos una lámpara o introducimos puntos de luz en un proyecto, es algo más. Se trata de valor añadido, se trata de implicar a las emociones. ¡Esto es lo que nos diferencia!

La semana pasada hicimos un viaje a Barcelona con la intención de conocer a fondo el mundo de uno de nuestros fabricantes de cabecera. Estuvimos en las impresionantes instalaciones de Marset y el viaje fue una autentica pasada desde el principio hasta el final. Nos lo pasamos fenomenal y aprendimos y descubrimos muchísimas cosas interesantes!

En los últimos años, Marset se ha consolidado como una marca joven con presencia y vocación internacional.

En Marset, hacen algo más que lámparas. Cuidan de la luz en sus distintos matices y efectos para mejorar la calidad de vida de las personas.
El diseño en Marset es lo que les diferencia. Su lema: dejar un producto que genere una luz bella, con el máximo rigor técnico, innovador, capaz de sorprender, emocionar y que sea perdurable en el tiempo para aportar un granito de arena a un mundo más sostenible.

A través del diseño, Marset intenta transmitir sus valores más esenciales: Buen diseño, alta calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.

Os dejamos con las imágenes de nuestro viaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES