World Light visita las instalaciones de Delta Light

En World Light Estudio apostamos por la formación constante, siempre estando a la última de las novedades de los distintos fabricantes de iluminación, conociendo de cerca todo el diseño y la innovación del sector de las luminarias. Parte del éxito de nuestra compañía es precisamente esto. Conocer de primera mano todas las soluciones disponibles en el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes las propuestas más adaptadas y personalizadas a sus proyectos arquitectónicos, constructivos o de interiorismo.

Siguiendo esta linea de renovación y formación constante, desde dirección se organizó un viaje a las instalaciones de Delta Light, uno de nuestros fabricantes de referencia y con él que trabajamos a diario. La experiencia fue satisfactoria tanto a nivel profesional como personal. En las instalaciones de Delta Light asistimos a una breve presentación de la compañía por parte del CEO y el equipo directivo. Continuamos con una apasionante visita, haciendo un tour por los distintos departamentos y conociendo a todo el equipo con los que hablamos a diario por teléfono y mail. Para finalizar la visita, contamos con una formación técnica sobre sus últimas novedades y disfrutamos de sus espectacular showroom.

Nuestros directores, Bernat y Cati, tenían una sorpresa guardada para todo el equipo. Habían organizado la asistencia del equipo al completo a la conferencia de Victor Küppers. ¡Fue apasionante, poder disfrutar todos juntos de toda aquella sabiduría!

Esta escapada ha resultado muy positiva en varios aspectos: por un lado hemos podido conocer en persona al equipo que nos atiende a diario en Delta Light lo que convierte nuestra relación en una más humana, real y compenetrada. Además hemos vuelto a palma cargado de nuevos conocimientos que repercuten positivamente en nuestros clientes. y luego respecto al equipo de World Light ha sido fantástico porque hemos conocido a nuestros compañeros fuera del entorno laboral, en un ambiente más relajado e informal y hemos vivido experiencias realmente positivas, emocionantes y nutritivas. En nuestro recuerdo quedan anécdotas y situaciones divertidas pero sobre todo una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal y un enorme agradecimiento a nuestros directores por ofrecernos la oportunidad de vivirla.

Os dejamos algunas imágenes de nuestra aventura 😉

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES