World Light Deco abre su segunda tienda de decoración y mobiliario en Algaida

Los que nos conocéis ya sabéis lo que nos gusta la decoración y el interiorismo. Fruto de nuestra apuesta por ofrecer siempre los detalles más increíbles para vuestros hogares, abrimos hace unos meses nuestra primera tienda especializada en artículos de decoración, lámparas, menaje y mobiliario. World Light es un estudio de iluminación especializado en proyectos lumínicos destinados a la arquitectura y proyectos de interiorismo. Sin embargo, abrir nuestra primera tienda de decoración era también dar la oportunidad al particular de acceder a piezas especiales: decoración, lámparas, cuadros, mobiliario, menaje y otros artículos que hacen de vuestro hogar un espacio único, personalizado y con carácter.

Tras unos meses de intenso trabajo y pudiendo observar la necesidad y respuesta de nuestros clientes decidimos abrir una nueva tienda, más céntrica y con mayor visibilidad, también en Algaida. Nuestra segunda tienda está ubicada en Calle Plaza, 15 y ha tenido una aceptación increíble con su estilo mediterráneo. Se trata de un lugar donde encontrar esos detalles decorativos que marcan la diferencia de cada hogar. Los materias primas propias de nuestra zona llevadas a cada espacio de la tienda.

Cestitas y cajas en mimbre, vegetación para interior, vajillas y menaje en tonos mediterráneos, mobiliario, cojines y muebles auxiliares, lámparas, cuadros y jarrones, mobiliario de exterior. Es un ejemplo de los artículos que podéis encontrar en nuestra nueva tienda.

El equipo de World Light ha hecho un trabajo maravilloso y ha dejado una tienda preciosa. Os dejamos algunas imágenes de la tienda ¡Estamos super contentos con el resultado!

Esperamos que os haya gustado tanto que os haga venir a visitarnos ;). Os esperamos en Calle Plaça, 15 en Algaida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES