El proceso de creación de las lámparas. Un apasionante viaje alrededor del mundo

Lo de Worldlight con la iluminación es como un amor a primera vista, ¡de esos que te hacen sentir mariposas en el estómago! y es que, para la totalidad de nuestro equipo es realmente una pasión. Disfrutamos de cada ingrediente que construye el sector de la iluminación. Desde el origen de las materias primas, hasta la instalación y colocación estratégica de las luminarias, pasando por los procesos apasionantes de fabricación e incluso de descubrir la identidad de las manos artesanas que participan en ella.

El proceso de creación de una luminaria puede convertirse en un viaje apasionante alrededor del mundo en el que se conocen gentes y culturas de muchos países y condiciones diferentes. Y aunque para muchos sea algo desconocido e insignificante a nosotros nos aporta gran valor. Cuando explicamos a nuestros clientes las particularidades de la creación de la lámpara escogida les sorprende gratamente, guardando la historia de su lámpara en la memoria y saboreando, desde otra perspectiva, la estética de lo que para nosotros es una joya luminosa.

Aunque la idea inicial pueda surgir sobre el papel o con una necesidad especifica de un proyecto concreto, luego hay que encontrar la forma de darle vida para que con una belleza artística infinita cumpla con su función y supere todas las expectativas.

Puede ser que en un mismo producto lumínico intervengan manos artesanas de Asia, sopladores del maravilloso vidrio de Europa del Este, herrajes y componentes de las excelentes cadenas de montaje de los países germanos, o materiales de nuestra propia tierra, Mallorca.

Y si hablamos de producto técnico, nos encontraremos con profesionales que desarrollan ópticas con la maquinaria más puntera para ofrecer un producto de calidad y durabilidad, afín a las necesidades tecnológicas y medioambientales, tan demandadas y necesarias en estos tiempos.   

Déjate llevar por la imaginación y disfruta de este viaje apasionante a través de nuestra galería de imágenes. ¿notas esas mariposas? entonces, ¡eres de los nuestros!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES