Descubre Ginger, un aplique de diseño para el exterior

Ginger Outdoor, un diseño de Joan Gaspar para Marset. Esta colección de continuidad a la colección Ginger y lo hace trasladándose al exterior de los edificios.

Es un aplique de pared que persigue la perfección de la geometría. Su diseño redondo se repite convirtiéndose en redonda y perfecta por partida doble. Muy versátil, puede instalarse individualmente o en racimo y es una lámpara ideal en pasillo y pequeñas áreas en el exterior.

Con esta continuidad de la colección, Ginger se presenta en aplique de 15 cm, en farola y en pequeñas lámparas de pie. En el exterior luce su acabado en óxido, con un brillo profundo y cálido. En el interior Ginger es blanca o negra.


Para iluminar en pasillos, se puede colocar una nueva versión de pantalla en la pared, proyectando una luz hacia abajo contenida que evita el deslumbramiento e ilumina solo el camino.

Si buscas lámparas de diseño en Mallorca contacta con nuestro equipo, somos especialistas en diseño de iluminación y te descubriremos las mejores opciones en función del proyecto decorativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published

EN ES