World Light Estudio capta la atención del público en Mallorca Home Meeting con su sistema de control de iluminación Casambi.

 

World Light, estudio de iluminación en Palma de Mallorca participaba la semana pasada en la Feria de la Construcción y la Inmobiliaria, Mallorca Home Meeting. Para su presentación ante el sector contaba con la participación de Casambi y Lux Light y se centraba en exponer lo más revolucionario en el ámbito de la iluminación, la posibilidad de controlar a distancia vía bluetooth las luminarias de una vivienda, edificio o local comercial desde el móvil y con la oportunidad de generar diferentes escenas lumínicas en una misma estancia.

Este sistema de control de iluminación de Casambi permite tener al alcance de tu mano y a tu conveniencia diferentes planificaciones lumínicas que pueden ser programadas por horas y fechas o simplemente activarlas con un solo clic desde tu teléfono móvil. Casambi es un sistema de control que se utiliza mediante tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) es una tecnología adaptada a los smartphone y tablets. De ahí que sea una revolución, es la solución del futuro en accesos donde no puede existir una preinstalación de cableado. Hasta ahora habíamos oido hablar de la regulación Dali, 01 o Push. Casambi revoluciona con este sistema porque se puede aplicar a la iluminación y sensores pero además están trabajando los actuadores para poder domotizar persianas, climatización, etc. Sería como una domótica avanzada.

Ademas de ser un sistema inalámbrico te permite recrear y configurar escenas teniendo la posibilidad de tener escenas lumínicas para cada estancia en función de la hora o el día, ajustando también la intensidad de la iluminación. Se trata de un sistema de red en la que se pueden conectar distintos dispositivos por lo que es muy interesante para hoteles, hospitales y grandes edificios. Todo esto con un sistema de actualización en su seguridad en plazos muy cortos de tiempo lo que lo convierte en un sistema eficaz, fiable y muy seguro.

Actualmente, Casambi es un sistema que están implementando los fabricantes para que sus lámparas ya salgan con esta opción pero también se puede adaptar en el caso de que no lo lleven de fábrica.

Los visitantes que acudieron al stand de World Light pudieron ver in situ el funcionamiento del sistema Casambi a través de una lona retroiluminada en el que se iban activando las luminarias en función de la escena diseñada en cada momento. Además la presentación del proyecto en el escenario central, a cargo de Casambi, exponía en profundidad este sistema de control, entrando en detalles y mostrando incluso los interruptores inalámbricos que se configuran tan solo con acercar al smartphone, como una de las novedades más increíbles y revolucionarias.

La presentación de World Light contó con numeroso público y despertó mucha curiosidad, generando preguntas e interesándose por este innovador sistema de control de iluminación Wireless.

Por otro lado, World Light tuvo la oportunidad de hacer networking con empresas muy interesantes y recibió la visita de muchos clientes interesados en colaborar con el estudio en sus próximos proyectos.

Solo nos queda compartir con vosotros la galería de imágenes y agradecer a todos los que pasaron por nuestro stand. Quedamos a vuestra disposición para seguir comentando sobre todo aquello en lo que os podemos ayudar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES