15 % OFF. Lámparas de exterior Arturo Álvarez

Ahora que estamos viviendo nuestras terrazas, que las estamos llenando de vida, de emociones, de diversión y de momentos inolvidables… llega un descuento para que además ponerles la mejor luz sea más sencillo.

Tener nuestras terrazas y exteriores a punto para el verano, con lámparas decorativas, de diseño y exclusivas, es ahora mas posible que nunca con el descuento del 15% en una selección de productos de la marca Arturo Álvarez.

Solo hasta el 30 de junio

La promoción solo estará disponible hasta el 30 de junio y el tiempo de entrega es de 4 semanas + transporte. El envío será gratuito.

Colección GEA

Arturo Álvarez

Colección Hipatia

Colección Tempo

Colección Virginia

Arturo Álvarez (Pontevedra 1964) es un consagrado creador español que desarrolla su proyecto artístico en los campos de la escultura y el diseño. De formación autodidacta, desde sus inicios desarrolló su talento innato inspirándose en la naturaleza y el ser humano. Su interpretación de los volúmenes y la iluminación marcan una fuerte personalidad en la creación de escenografías sorprendentes.

A principios de los años noventa, Arturo empieza a experimentar con el vidrio. Aprende técnicas vitreaux y tiffany y comienza a crear luminarias con un lenguaje contemporáneo. Estos inicios con guiños al Art Decó y Art Noveau dan lugar a diseños innovadores y atrevidos. Después de una evolución de muchos años, Arturo Álvarez reinventa formas, volúmenes, perspectivas y continúa creando con conceptos afines a la Bauhaus.

En los últimos años su trabajo evoluciona hacia la abstracción explorando formas geométricas simples sin abandonar las referencias a la naturaleza. En este punto de su trayectoria, introduce las formas femeninas como inspiración de su trabajo más reciente.

En la actualidad, Arturo Álvarez, desarrolla nuevas formas de expresión con la luz como hilo conductor. El ser humano como protagonista, sus relaciones, luz, sombra, encuentros y desencuentros son temas en los que profundiza con su creación. Con diferentes técnicas, explora nuevas formas de expresión artística donde luces y sombras crean emociones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES