Worldlight visita las instalaciones de Luce&Light en Italia

En World Light estamos muy pero que muy activos, no solo con los proyectos de iluminación en Baleares, que nos apasionan e inundan nuestros días, sino también aceptando invitaciones con emoción, como la visita a Luce&Light, uno de los fabricantes italianos con los que trabajamos en el estudio de iluminación.

En el mes de octubre, viajamos hasta Italia para conocer de primera mano las instalaciones y metodología de trabajo de Luce&Light. El viaje resultó inspirador y muy motivador, además conocimos a las personas que están detrás apoyándonoslas en cada decisión respecto a sus luminarias.

Luce&Light se compromete con nuestros proyectos de iluminación en Baleares aportándonos diseño y producción de sistemas de iluminación con tecnología LED para exteriores e interiores, entre otros. Con gran innovación y pasión por los proyectos arquitectónicos se convierten en grandes aliados para nuestro estudio.


Luce&Light diseña todos sus productos en su sede de Vicenza, en Véneto, donde un proceso creativo esmerado garantiza la más alta calidad y la máxima fiabilidad a largo plazo.

Con Luce&Light, Worldlight accede a un diseño técnico de vanguardia, ligado a la investigación y selección de materias primas, a un ciclo de producción mecánico y electrónico completamente interno y a cuidadosos test de los productos. El asesoramiento luminotécnico que nos ofrece en nuestro día a día hace que L&L sea un gran punto de referencia para nuestro equipo de diseñadores de iluminación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES