Worldlight se convierte en distribuidor oficial de la marca Buster+Punch

Worldlight Estudio de Iluminación, cierra un acuerdo de colaboración y distribución para Baleares de los productos Buster + Punch convirtiéndose así en partner oficial de la firma puntera.

La colaboración con B+P nace de un interés y un denominador común: el de una apuesta firme por la calidad y el diseño como distintivo, siempre en favor de la estética. 

Desde Worldlight se seleccionan los fabricantes más exclusivos y ahora ha llegado el turno de Buster&Punch. 

El diseño de todas sus creaciones, ya sea el de sus lámparas, el de sus manijas o tiradores de puertas, incluso, el de sus exclusivos collares para “canes” es, sin duda alguna, un diseño auténtico, atrevido, urbano y completamente rompedor, centrado siempre en la exclusividad de sus consumidores.

Y es que Buster&Punch inició su andadura en un garaje al este de Londres. Un taller donde su fundador, Massimo Buster construía motos a medida. 

“Trabajaba como arquitecto de día y fabricaba motos personalizadas de noche. En un garaje en Shoreditch, East London, me enseñé a mí mismo cómo transformar motos antiguas de serie en piezas únicas. Se plantó la semilla y nació mi hijo, fruto del amor por la arquitectura y las motos, su nombre – Buster + Punch ” explica Massimo Buster

Esta empresa con sede central en U.K se encuentra camino de la expansión estratégica a nivel internacional. En este camino, Buster + Punch ha ido ganando una inmensa popularidad en toda Europa y también ha expandido su presencia en América del Norte con un equipo de ventas y marketing ubicado en Los Ángeles.

Desde World Light confiamos plenamente en el potencial de esta firma, sabemos que nuestros clientes apreciarán la incorporación de sus colecciones en nuestro showroom y pronto empezaremos a ver proyectos con mucha garra, proyectos que no dejarán indiferente a nadie. Para World Light, B+P es mucho más que una gran firma, mucho más que una filosofía, B+P es un valor, una marca y sello que huye de lo convencional. Un espíritu libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN DE ES