Worldlight participa en Face to Face con la arquitectura

Que Worldlight es un aliado para el sector de la arquitectura y del interiorismo es algo que muchos profesionales del sector ya tiene claro. Nuestro trabajo con el estudio y diseño de la iluminación en Palma de Mallorca ofrece la mejor luz al proyecto, y los grandes arquitectos e interioristas saben valorarlo decidiendo dejar en nuestras manos ese asunto técnico y decorativo.

Pues bien, dicho esto, Worldlight no podía faltar en una jornada de trabajo diferente como es Face to Face con la Arquitectura. Su 51º edición se celebraba en Palma de Mallorca y nosotros teníamos que estar.

Esta edición, celebrada el pasado 8 de octubre, contó con la ponencia de Francisco Cifuentes, arquitecto fundador del estudio de arquitectura Aulets. Fue un placer poder escucharle.

El objetivo de estas jornadas es impulsar iniciativas e intercambiar puntos de vista sobre el sector de la arquitectura. Una sesión de networking muy necesaria en estos tiempos, para generar relaciones y oportunidades de negocio. Aprovechamos para ver a grandes colaboradores, profesionales de éxito que están realizando grandes proyectos en la actualidad. Lo pasamos bien, entre colegas del sector. Y lo más importante, se iniciaron conversaciones para proyectos futuros. ¡Todo un éxito! Os dejamos con algunas de las imágenes del evento.

Si estás pensando en encontrar una empresa que se encargue de los estudios de iluminación en tus proyectos de arquitectura e interiorimo, puedes contar con Worldlight Estudio. Nuestro equipo de diseñadores de iluminación estarán encantados de atenderte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES