Worldlight participa en Face to Face con la arquitectura de Mallorca

El pasado 2 de Octubre en la tradicional y emblemática Finca Biniatzar ubicada cerca de Bunyola en Mallorca celebramos el encuentro Face to Face con la arquitectura rodeados de un entorno natural excepcional y una arquitectura tradicional de piedra local y líneas rurales. El encuentro congregó a los mejores arquitectos de la zona y dio la oportunidad de un interesante debate junto al ponente invitado, el arquitecto Carles Oliver.

Face to face BCN tiene como objetivo crear oportunidades de relación reuniendo a los mejores profesionales de la arquitectura y el interiorismo. En esta ocasión los organizadores nos propusieron participar como parte fundamental de la decoración y soluciones de iluminación en los distintos ambientes.

Bernat Blanes, CEO de Worldlight Estudio tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre la importancia de la luz en la arquitectura. Un elemento que cada vez se hace más imprescindible en los proyectos constructivos con independencia de su envergadura.

Si tu también quieres hablar de las claves de la iluminación, ponte en contacto con nosotros, nuestros lighting designers estarán encantados de trabajar junto a ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES