Worldlight Deco, tu nueva tienda de decoración en Algaida

Worldlight Deco abre sus puertas en Algaida. Se trata de nuestra versión más deco, la experiencia y la esencia de nuestro estudio de iluminación plasmado en tienda física. Un rincón de inspiración para el hogar. Mobiliario, lámparas y artículos de decoración de lo más top te están esperando.

Eclecticismo, vanguardia, artesanía, modernidad y mucho estilo se unen para dar forma a este nuevo concepto de tienda, único en Algaida. Worldlight Decoración, ubicada en Calle Victoria, 7, se presenta como tienda de mobiliario, regalos, lamparas y otros artículos de decoración. Podrás adentrarte en todo un mundo deco en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 h.

Te dejamos un video y algunas imágenes para abrir boca pero lo mejor es que te pases y puedas verlo en primera persona porque te aseguramos que es un placer para tus sentidos.

Si lo que has visto te ha gustado… ¡Te esperamos en Calle Victoria, 7, Algaida! Te ayudaremos a decorar ese espacio o estancia tan especial para ti o a encontrar ese detalle personal para regalar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES