World Light asiste a la inauguración de Minimal Design Hall

World Light asiste a la inauguración del nuevo espacio de Minimal Design Hall, un showroom expositivo con mucho carácter y personalidad donde el trabajo hecho con la iluminacion ha sido increíble, maravilloso y con mucho protagonismo.

Minimal Design Hall, a iniciativa de David Martínez Jofre, nace con el objetivo de ofrecer al público un lugar donde asesorarse a nivel de diseño y espacios arquitectónico, pero no solo eso, sino que es un espacio para el arte, una galería en si misma que cambiará sus exposiciones cada 4 meses.

Este nuevo espectacular espacio está ubicado en Puerto de Alcudia, ha sido diseñado con gran acierto por su fundador David Martínez Jofre, quien ha dado la oportunidad a World Light de participar y colaborar con el proyecto de iluminación. Trabajar con David siempre es un auténtico placer y estamos tremendamente agradecidos de la confianza depositada en nuestro equipo pero además que nos haya implicado en este nuevo proyecto tan innovador y atractivo es un hito también para nuestro propio estudio.

Este espacio único y especial, de carácter expositivo, representa la esencia Minimal a la perfección, la iluminación tiene un gran protagonismo y podemos ver varios elementos como por ejemplo la iluminación puntual para ensalzar obras de arte, mezclado con iluminaciones artísticas o decorativas, pasando por el led lineal como iluminación técnica.

Desde aquí damos la enhorabuena a David por este nuevo concepto único y maravilloso e invitamos a todas las personas a las que les mueva el arte y el diseño a que visiten Minimal Design Hall.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES