World Light Deco colabora con el Ayuntamiento de Algaida participando nuevamente en ALGAID’ART

World Light Deco colabora con el Ayuntamiento de Algaida participando nuevamente en ALGAID’ART.

Ya está aquí, una vez más, la fiesta local del arte que más nos gusta. Cómo sabéis nuestras tiendas de decoración y regalos se encuentran en el municipio de Algaida y como buenos vecinos y comerciantes implicados en el arte de nuestra localidad, teníamos que participar nuevamente en el evento. los que asististeis el año pasado ya sabéis que nuestra tienda formó parte de un recorrido expositivo en el que diferentes establecimientos se convertirán en galerías de arte por un fin de semana. Puedes leerlo pinchando aquí. Escultores, pintores y otros creadores de arte exponen sus trabajos en distintos comercios de Algaida con el objetivo de mostrar al mayor número de personas sus trabajos en un entorno diferente y más festivo. Una forma maravillosa de acercar el arte a todos nuestros vecinos.

Este año, Worldlight no se convierte solo en galería de arte sino que también será un taller de pintura, y es que tenemos la suerte de recibir al pintor argentino Daniel Setticasi que nos deleitará con pintura en vivo. Así que como novedad, este año, nuestro público podrá descubrir como es el trabajo de un pintor in situ, en vivo y en directo. Tanto ha gustado esta propuesta, que Daniel, como artista, y Cati, como propietaria del establecimiento, han planeado un sorteo colaborativo. La sorpresa es que la pintura resultante del trabajo de Daniel Setticassi durante el fin de semana, será sorteado la semana próxima en nuestras redes sociales. No nos perdáis de vista porque es una gran oportunidad de poder lucir una verdadera obra de arte en tu hogar. El próximo lunes os esperamos en instagram para anunciar las condiciones del sorteo.

Por otro lado, estamos ilusionadísimos porque también contaremos con la presencia de una dulce artista. En nuestra tienda expondrá su trabajo artístico, Magdalena de Espacio Creativo. Y el motivo de emocionarnos tanto es que fue ella quien realizó unas galletas increíbles y personalizadas para la inauguración, hace unos meses, de nuestra tienda. No os lo podéis perder porque os va a encantar.

Solo nos queda recordaros la dirección de nuestra tienda. Plaça,15, Algaida. ¡os esperamos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES