World Light Estudio se estrena como asociado de Asinem en su Asamblea General

World Light Estudio, estudio de proyectos de iluminación se estrena como socio de ASINEM en la celebración de su Asamblea General.

ASINEM es la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares. En ella hay multitud de empresas innovadoras, dirigidas por perfiles muy emprendedores y que están a la vanguardia dentro de su sector.

El pasado 30 de junio, ASINEM celebró su Asamblea General 2022 en el Golf de Son Muntaner. Un encuentro especial que contó con la presencia de Julio Salinas. Posteriormente se celebró una cena estilo barbacoa con la presencia de los colaboradores de ASINEM.

Os dejamos un video resumen del encuentro

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, World Light se muestra como aliado dentro de diferentes sectores: en la arquitectura, en la decoración y ahora en el sector de la instalación.

Cuando un usuario, propietario de una casa, de un local comercial o de un edificio busca una renovación de sus instalaciones, el profesional instalador puede ceñirse a una instalación tradicional, o de lo contrario, aportar un valor añadido apoyándose en la colaboración con nuestro estudio de iluminación. Ambas son correctas pero hay usuarios que desean algo más.

El objetivo de esta colaboración con Asinem es precisamente ese, servir de apoyo y aliado al instalador para que el resultado sea algo más, para que el resultado de esa instalación incluya experiencias confortables y estéticas, para que el cliente tenga la satisfacción de tener una instalación especial, diferente, única y personalizada. Una instalación que es capaz de adaptarse a las necesidades de su vivienda o establecimiento.

Ponemos a disposición del instalador todo un equipo de diseñadores y técnicos en iluminación que servirán de asesoría, apoyo y acompañamiento. Con World Light accederán a las soluciones más avanzadas y adaptadas a los nuevos tiempos.

Esperemos que esta colaboración pronto empiece a crear proyectos de iluminación increíbles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES