Una lámpara de hotel de 5 estrellas

Worldlight, estudio de iluminación, ha suministrado unas lámparas exclusivas a Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ubicado en lo alto de un acantilado en Mallorca. Las vistas desde allí son espectaculares y la magia de la iluminación también influye creando un ambiente único y siendo participe de grandes experiencias.

Portátil y liviana, la lámpara de mesa suministrada es útil en casi cualquier lugar; incluso sobre la marcha, ya que es inalámbrica y viene con un cargador USB que garantiza hasta diez horas de luz cuando está completamente cargada.

La última incorporación a la colorida colección presenta latón bronceado y cuero coñac, lo que agrega un aire de exclusividad al diseño para llevar a cualquier parte. Atado con un suave pero duradero cuero en su base, similar a una canasta, que sostiene una cálida esfera de luz ajustable en tres posiciones. Esta lámpara ilumina la oscuridad con su sofisticado brillo.

Si necesitas un estudio de iluminación para un proyecto hotelero no dudes en consultarnos porque nuestros diseñadores de iluminación tienen gran experiencia en encontrar la mejor iluminación técnica y decorativa en hoteles. Puedes ver otros trabajos para hotel haciendo clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES