Tres lámparas novedosas para una vivienda con estilo

Ya sabéis que nuestro equipo de diseñadores especialistas en iluminación están siempre atentos y a la caza de las últimas novedades en el sector de la iluminación. Descubrir las últimas lámparas diseñadas por los mejores fabricantes internacionales es una de las pasiones que se respira en nuestro estudio. Es casi como una carrera de fondo para la que llevas tiempo preparándote y cuando llegas…. ZAS descubres la meta. Pues eso es lo que vivimos en Worldlight cada vez que llega algo nuevo a nuestros ojos. Hoy queremos compartir con vosotros 3 de las novedades que mas nos han llamado la atención, aunque este es solo un ejemplo porque todas son maravillosas.

Soliscape de Deltalight

Es un sistema de iluminación extremadamente versátil y flexible, diseñado específicamente para crear entornos centrados en el usuario. En oficinas, así como en hospitalidad, retail y espacios públicos. Nos parece equilibrado y neutro, a la vez que decorativo y funcional.

Moonlight de Quasar

La magnífica luz de la luna crea un ambiente deslumbrante. Úselo como un solo colgante o combine los dos tamaños y acabados disponibles para crear su propia característica imponente. El uso inteligente de los materiales le da a la luz un aura lujosa pero misteriosa.

Hilow de Panzeri

Las múltiples variantes permiten una instalación libre e intuitiva, suspendida o montada en superficie en el techo o la pared. Disponible en acabados blanco, negro satinado, bronce, latón mate, titanio, con difusor opal blanco o difusor negro. Nos permite jugar con la decoración de forma ilimitada.

Las tres son lámparas exclusivas que desde Worldlight Estudio ponemos a tu disposición, si estás interesado en alguna de ellas o crees que podemos ofrecerte la solución que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! y si lo que necesitas es que hagamos un estudio de iluminación para tu proyecto, genial, porque eso lo tenemos controlado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES