Tendencia en iluminación para el 2022

La iluminación es el broche final de cualquier gran proyecto de interiorismo. Un hogar no es perfecto hasta que los objetos decorativos y la iluminación juegan coherentemente en su lugar, aportando frescura, personalidad y magia al ambiente.

Las tendencias de iluminación en 2022 son intensas, diversas y coloridas. No solo debemos fijarnos en lámparas decorativas sino que el secreto está en la combinación de una buena luz indirecta que sea capaz de crear ambientes únicos.

Nuestros diseñadores de iluminación han hecho una pequeña selección como reflejo de lo que viene para este nuevo año.

Illan de Luceplan

La innovación tecnológica, la investigación de materiales y la sostenibilidad convergen en armonía en la suspensión Illan.

La lámpara se compone de un cuerpo muy ligero hecho con madera contrachapada extremadamente fina y flexible, cortada por láser a lo largo de líneas equidistantes densamente compactas. Este es un material precioso y variado cuyo carácter natural único se puede ver en el patrón de grano típico. Estas características son los rasgos distintivos del proyecto. Una vez suspendido del techo, Illan toma volumen gracias a la fuerza de la gravedad y asume su forma característica que flota en el aire.

El impacto altamente decorativo y emocional expresado a través del uso inteligente y original de los materiales, la convierten en una lámpara verdaderamente especial. El uso hábil de la fuente LED crea una iluminación difusa muy cómoda y relajante. Illan está disponible en varios tamaños hasta un metro de diámetro.

Doi de Luceplan

Doi es una familia de lámparas decorativas de interior que adopta diferentes configuraciones posibles en los modelos de suspensión, formadas únicamente por un disco y un cilindro, o con el accesorio “péndulo” añadido.

Dependiendo de la interacción de las partes clave del proyecto, el disco y el cilindro difusor, así como del accesorio magnético o del juego de contrapesos, se pueden crear diferentes composiciones para producir la orientación deseada del haz de luz.

Buonanotte de Stilnovo

Buonanotte es una divertida lámpara que se puede ajustar girando dos cuartetas metálicas que, al moverse libremente sobre el difusor esférico, controlan el haz de luz. Con un simple gesto, todo el ambiente cambia: abierta para una cómoda lectura o cerrada y atenuada, cómplice de sueños.

Dots de Vibia

Mediante apliques circulares compactos, la colección Dots puntúa la pared con círculos luminosos. Instalados individualmente, como una joya radiante, o configurados a modo de galaxia resplandeciente, los apliques de pared Dots ofrecen soluciones de iluminación personalizadas en cuatro estilos: una lámpara direccional gráfica, una lámpara de lectura y dos versiones de lámpara de ambiente. Como en una partitura, estos apliques de pared componen una melodía íntima de halos y haces de luz, dibujando un sugerente paisaje en un espacio.

Plusminus, una nueva cinta colgante muy especial

Plusminus es un sistema de iluminación versátil cuya cinta textil conductora permite colocar libremente varias luminarias y crear intuitivamente soluciones de iluminación personalizadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES