Stoned, una lámpara de mesa sencilla y con mucho carácter

STONED es una lámpara de mesa innovadora, inspirada en la calidez de las velas de la época victoriana diseñada por Buster+Punch.

La lámpara de mesa flota suspendida de una sola pieza de piedra maciza y está disponible en mármol blanco pulido o granito negro pulido. STONED viene completo con una bombilla de tubo no regulable, que emite un brillo ambiental sutil.

Lo que dice Buster+Punch

Nuestro amor por trabajar con metales sólidos raros nos ha llevado a transformar accesorios funcionales cotidianos en detalles extraordinarios para el hogar.

Desde la bombilla, el interruptor de atenuación y la lámpara colgante hasta la manija de la puerta y el tirador del gabinete, creamos constantemente una colección innovadora de detalles de diseño inolvidables.

Nuestro trabajo está inspirado en las escenas de la moda, la música y la subcultura de Londres, donde colaboramos con artistas callejeros, constructores de bicicletas y diseñadores de moda para inyectar actitud en nuestros productos artesanales.

Si quieres conocer más de cerca esta firma no dudes en contactar con nuestro estudio. ¡Te contaremos todos los detalles!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES