Random Solo de Lodes, una de las imprescindibles en nuestros proyectos de iluminación

En World Light, estudio de iluminación en Palma, contamos con algunas lámparas joya que siempre deben ser valoradas a la hora de abordar un nuevo proyecto de diseño de iluminación. Random Solo de Lodes es una de nuestras imprescindibles. Si paseas por La Rambla, dirección al mar y ya ha anochecido, puedes buscarla en un primer piso. La encontrarás fácilmente porque allí está, en nuestro showroom, luciendo de una manera espectacular.

Cinco esferas perfectas que fluctúan en el aire como ligeras bolas de vidrio. Diseñada por Chia-Ying Lee, Random Solo reinterpreta el concepto de la lámpara colgante Random separando el original grupo de lámparas colgantes en tres elementos y añadiendo dos nuevas esferas en vidrio soplado.

Las cinco dimensiones y los diversos acabados disponibles ofrecen amplia libertad de decoración, tanto como puntos de luz colgantes individualmente como en ligeras y vivaces composiciones múltiple en grupo de lámparas colgantes. El nuevo acabado blanco satinado resistente a las huellas dactilares cambia mágicamente la percepción de la esfera y su volumen, abriendo nuevas oportunidades para la decoración de interiores.
Con Random Solo la diseñadora Chia-Ying Lee libera la individualidad de las formas esféricas de Random, que fluctúan ahora como bolas de luz en su belleza solitaria y dejan imaginar nuevas composiciones de armonías luminosas. La versatilidad del concepto creativo, con la amplia selección de refinados acabados, ofrece amplia libertad de componer elementos de iluminación decorativos únicos.

La perfección de la esfera se convierte en un elemento lúdico ligero y original disponible en cinco dimensiones, con diámetro de 12, 14, 18, 23 y 28 cm. La fuente luminosa a LED, de 1 W en las esferas más pequeñas y de 3 W en las dos esferas más grandes, está casi escondida en un alojamiento en silicona en la parte superior del difusor en vidrio y enciende de manera homogénea toda la esfera. Para las cinco esferas, el módulo LED está disponible en dos temperaturas de color diferentes, 2700 K o 3000 K*. El índice de reproducción cromática (IRC) de 90 devuelve fielmente el color natural de los objetos.

Random Solo puede usarse como elemento con una salida, colgada a un fino cable de alimentación, para crear ligeros puntos de luz en el ambiente, o en composiciones múltiples en los diversos florones disponibles. El vidrio transparente, el nuevo blanco satinado y los cuatro originales acabados metalizados a gradiente (cromo, oro, oro rosa, humo brillante) pueden combinarse al gusto como en un encantador juego de bolas luminosas.

Si te gusta tanto como a nosotros, no esperes más, empieza tu proyecto con nosotros, confíanos la luz de tu proyecto. Contacta con nuestros diseñadores de iluminación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES