Plise, lámpara decorativa de suspensión de El Torrent

Plise de El Torrent es una lámpara decorativa de suspensión pensada para bellos interiores. Esta luminaria decorativa de suspensión, recupera el sistema de pliegues para dar forma a sus pantallas cónicas en dos diferentes tamaños: disponibles diámetros de 60 y 90 cm.

Plise está fabricada en material textil de algodón con interior de acetato de PVC blanco opaco y está disponible en tres colores: Azul-Gris, Rosa viejo y Piedra

El plisado, traza una matriz circular de luz y sombra sobre el material, que hace de Plise, sea una pieza singular y adaptable a cualquier tamaño de espacio y estilo decorativo. La pantalla se fija entre dos cuerpos metálicos: interior reflector y exterior embellecedor lacado en blanco.

PLISE, como su nombre indica, recupera el sistema de pliegues para dar forma a unas luminarias de suspensión de interior.

El desarrollo de la geometría plisada y su sencillo plegado, permite combinar su gran volumen con un compacto y reducido embalaje que facilita el transporte.

Dispone de dos versiones de fuente de luz:

  • Led integral con proyección de luz indirecta
  • Sistema para bombilla E27 (no incluida) y luz difusa

Soporte a techo en color blanco y cable eléctrico de silicona en color negro.

Diseñada por Francesc Crous

Si habías fichado a Plise o alguna lámpara de El Torrent, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipo de Lighting design. Estamos a tu disposición

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES