Una luminaria, varios estilos

Os presentamos Mito Sospeso de Occhio. Una lámpara de ingenio y magia que proporciona múltiples ambientes en función de la dirección de la luz o la altura de la lampara que podemos elegir según deseamos.

Un toque es suficiente para dirigir la luz que emite Mito sospeso. Con la ayuda del sistema de control por gestos o Occhio air, la luz se puede cambiar continuamente de un lado a otro. Esto crea nuevas y fascinantes posibilidades en el diseño de interiores que inspirarán a otros.

En una habitación o encima de una mesa: con su función de ajuste de altura, Mito sospeso se puede configurar fácil y cómodamente. Un sofisticado mecanismo de carrete garantiza que el anillo de Mito siempre permanezca horizontal a la altura deseada.

Occhio se inspira en una sola fuente: el sol mismo. La calidad de la luz producida por nuestros nuevos LED de “colores intensos” se acerca mucho a alcanzar este ideal: la reproducción del color tiene tanto matiz y profundidad como la naturaleza misma.

La serie Mito se completa con su elegante lámpara de pie, perfecta para salones y estancias majestuosas. También tenemos la posibilidad de elegir su modelo Sfera para utilizarlo como aro de luz decorativo en techo o pared.

Si deseas más información sobre esta preciosa lámpara o simplemente sabes que la necesitas en tu próximo proyecto, no dudes en llamarnos. Nuestros expertos en estudio de iluminación estarán encantados de atenderte y ayudarte con la selección de lámparas. Y si necesitas un estudio completo de iluminación, entonces estas en el lugar adecuado. Llámanos y hablamos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES