Memory, lámpara globo de Brokis
Memory es una lámpara que imita a nuestros globos de la infancia. Es increíble la cantidad de colores divertidos que podemos seleccionar y es genial que podamos elegir diferentes tamaños e incluso aplicaciones. La colección Memory de Brokis nos permite hacer infinitas combinaciones que nos trasladarán irremediablemente a la infancia, pero… qué bonito volver a la niñez. ¡Nos encanta!
La colección Memory despierta la imaginación y recuerda una infancia sin preocupaciones. Las versiones de pared y techo en diferentes tamaños, la amplia gama de opciones de color y una selección de acabados le dan a esta experiencia de iluminación un gran grado de versatilidad. La ilusión de los globos inflados es impecable hasta la cuerda que cuelga, que sirve para encender y apagar la luz. Ésta es la belleza en su forma más simple y persuasiva.
La colección Memory se compone de versiones de techo y pared en tres tamaños. También hay juegos que permiten combinar varias luces en un solo dosel de techo. A diferencia de las otras colecciones, Memory no se suministra con fuente de luz.