Luces y sombras como elemento decorativo muy valioso

En el diseño de iluminación no solo se tiene en cuenta la luz que emite la luminaria sino también las sombras que generan las propias lámparas. Se trata de un juego de efectos. Jugar con las luces y las sombras es lo que puede crear una emoción u otra. Nosotros, los diseñadores del estudio de iluminación World Light, seleccionamos los puntos de luz, las luminarias y las lamparas decorativas teniendo en cuenta que nos den esa posibilidad de crear efectos con la luz y las sombras pero además contamos con la ayuda increíble de los propios fabricantes de lámparas.

En fábrica, el equipo de diseño de producto ya tienen en cuenta esto, por ello en el mercado nos podemos encontrar lámparas y efectos de luz muy diferentes. Este factor nos ayuda mucho y lo hace día a día en nuestro trabajo. Lo hace más sencillo, más atractivo, más divertido y mas evocador. Nunca dejamos de sorprendernos.

Desde nuestro punto de vista, es ese juego o unión de luces y sombras lo que da vida a las estancias, las hace únicas y se convierte en un elemento más de la decoración de un lugar. Las paredes de la estancia se convierten así en murales donde se proyectan los dibujos formados por la luz a través de la lámpara. Es increíble lo que podemos crear gracias a estas piezas, que se convierten en joyas muy valiosas para los proyectos de interiorismo más exigentes..

Si quieres ver lo que somos capaces de hacer puedes ver nuestros proyectos de diseño de iluminación pinchando aqui y si quieres contactar con nosotros, no esperes más, nosotros también lo estamos deseando. Contacta aqui.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES