Lámparas grandes y exclusivas

El sector de la iluminación ha cambiado mucho en los últimos años. El interés por completar los proyectos constructivos y arquitectónicos con un interiorismo único y bello ha provocado el aumento en la búsqueda de lámparas exclusivas. Si antes acudíamos a una tienda de lámparas de toda la vida a escoger nuestra preferida de su exposición, ahora cobra gran relevancia los estudios de iluminación con acceso a un gran número de lámparas de fabricantes y diseñadores muy exclusivos. De esta forma el cliente consigue tener un proyecto único y diferente a través de las lámparas escogidas.

El equipo de Worldlight os deja una selección de 10 lámparas grandes y exclusivas, ideales para espacios abiertos, diáfanos y amplios como por ejemplo salones o grandes recibidores en hoteles e instalaciones o bien para viviendas de lujo donde todas sus estancias permite la colocación de lámparas bonitas, elegantes y extraordinarias.

GIOVE de Egoluce

MEMORY de Brokis

MAKE UP de Lodes

TUBE de Vibia

ROSE de Línea Light Group

SILVER RINGER de Panzeri

MIRA de Quasar

MEDITERRÁNEA de Bover

MATCH de Vibia

DJEMBÉ de Marset

Esperamos que os guste nuestra selección de lámparas exclusivas. Desde Wordlight, nuestros diseñadores de iluminación trabajan constantemente para ofrecer las mejores soluciones técnicas y decorativas para completar los proyectos de interiorismo.

Estaremos encantados de atenderte si lo deseas. ¡Te esperamos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES