Las lámparas de la colección Forked reflejan la belleza y la elegancia de los metales sólidos

Forked es una luz modular que combina metal sólido fundido, mecanizado e hilado a mano, y presenta un detalle de horquilla único. Los elementos modulares incluyen una pantalla de metal sólido hilado a mano y un globo de vidrio soplado a mano con acabado opalino o ahumado. Es un diseño que celebra la belleza y la elegancia de los metales sólidos.

Esta colección realza el valor de lo artesano porque todo ha sido refinado a mano. La luz viene completa con un globo de vidrio opalino soplado a mano y una bombilla Buster regulable específica de Forked, que proyecta una luz ambiental funcional en esta configuración.

Las distintas versiones hacen que puedas elegir el tipo de luz, la pantalla o globo, el acabado, el tamaños y hasta la forma de suspensión.

Si quieres descubrir esta colección no dudes en consultarnos, estaremos encantados de darte a conocer Buster+ Punch, una firma de la que somos distribuidores oficiales en Islas Baleares y de la que nos sentimos muy orgullosos de trabajar. ¡Es espectacular!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES