Inauguración de World Light Decoración en Algaida

El viernes pasado celebrábamos la inauguración de nuestra nueva tienda de decoración en Algaida. Ya llevaba en activo desde hace una semanas pero el viernes fue el gran día, un día para dar a conocer ante amigos, familia y colegas de profesión nuestra nueva ilusión. Muchas gracias de corazón a todos los que hicisteis un hueco en vuestras apretadas agendas para venir a conocer nuestro nuevo rincón especial.

Es un local que nos representa muy bien, la esencia de World Light está presente en cada pared, en cada estantería, en el techo, en el escaparate…Da igual dónde dirijas la mirada dentro de nuestra tienda porque desde que entras, sabes que estás en nuestro mundo donde el método World Light se interpreta fácilmente.

Como ya os explicamos hace unas semanas es una tienda donde el gusto por la decoración cobra sentido. Artículos de regalos, de decoración, mobiliario, mueble auxiliar, menaje, vajillas, lamparas e incluso arte son algunas de las maravillas que te vas a encontrar en nuestra tienda. Cati, nuestra compi, estará allí para atenderte con todo el cariño e ilusión del mundo.

El evento de inauguración fue fantástico, os dejamos las imágenes para que podáis haceros una idea de lo bien que lo pasamos en Sa Plaça, 15, en Algaida.

Si no pudiste venir al evento de inauguración, te esperamos de martes a sábado a partir de las 10.00.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES