Interruptores para regulación de luz

Los interruptores de la marca Buster and Punch son sinónimo de diseño llevado al extremo. Cuidado al detalle y con mucho punch. Hoy en concreto os hablamos de los interruptores diseñados para regular la luz de nuestras lámparas y bombillas. Con un toque de rock o ambiente radiofónico, son perfectos para proyectos de interiorismo con mucho carácter y personalidad.

Los interruptores de atenuación están hechos de metal sólido con una perilla estriada con corte de diamante que se siente y se ve increíble en todas las habitaciones. Están disponibles en una gama de acabados metálicos que puede mezclar y combinar. ¡Elige la combinación que más te convenga!

Estos interruptores son perfectos tanto en proyectos de interiorismo residencial, como en contráctil hotelero, restauración o locales comerciales. Ofrecer esta gama de productos es importante para World Light Estudio y sus clientes ya que obtienen un servicio más completo, un resultado en su proyecto más redondo, mas perfecto, más genuino.

Para más información o conocer estos interruptores, no dudes en contactar con nuestros especialistas en proyectos de iluminación en Baleares o visita nuestras instalaciones ubicadas en Palma de Mallorca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES