Iluminación empotrada de diseño

Cuando oímos hablar de luz empotrada, nuestra cabeza se va casi de forma automática a los típicos halógenos redondos, que van empotrados al techo, pero la verdad es que el abanico es mucho mayor, y con un estudio de iluminación profesional el resultado será espectacular, sorprendente y fuera de lo común.

Desde Worldlight se apuesta mucho por la luz integrada, lo mas común en nuestro estudio de iluminación en Mallorca es utilizar iluminación empotrada pero a través de perfiles versátiles que nos permite decorar el espacio y crear los ambientes deseados. Son perfiles de iluminación led que permiten ser usados en techo y pared, creando un juego sorprendente y agradable, convirtiéndose la propia luz en un objeto decorativo y protagonista.

Es ideal ver como fabricantes y diseñadores innovan con las técnicas y soluciones de iluminación, gracias a ello, el trabajo el diseñador de iluminación se puede lucir hasta máximos considerables. De este modo podemos hablar de distintos tipos de perfiles para empotrar y jugar con la luz. Una opción que nos gusta es la propuesta de Deltalight. Se trata de unos perfiles que pueden ser empotrados en techo y pared y nos permite aplicar dentro del perfil distintos focos, tiras de led e incluso lámparas decorativas. Estamos totalmente enamorados de este sistema.

La posibilidad con los perfiles y tiras de led es inmensa y si no, observa la imagen siguiente y descubre la propuesta de Panzeri. Casi cualquier diseño es posible con estos perfiles en curva. ¡Imaginación y creatividad al poder! Así da gusta crear.Y es que en combinación con los perfiles empotrados podemos optar por foseados o aplicar otro tipo de focos.

En definitiva, las posibilidades de luz empotrada o integrada son inmensas y debes aprovecharte de ello para completar tu proyecto de interiorismo. Si quieres triunfar dale al interruptor y sueña con nosotros. Contacta con nuestros diseñadores de iluminación. Worldlight, estudio de iluminación en Mallorca, está ubicado en la calle Can Oliva, 10, 1º,1º de Palma de Mallorca. Y ahora inspírate con la galería de imágenes que hemos reparado para ti 😉

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN DE ES