Hablamos en la radio sobre iluminación y decoración en Navidad

Hace unos días, nuestra compañera Estefania Gutierrez participaba en EsRadio Mallorca para explicar cómo dar calidez a un hogar a través de la iluminación. En estas fechas navideñas parece que estar en casa es algo que apetece más, disfrutar con familiares y amigos en la comodidad de nuestros hogares, y esto se convierte en una gran experiencia cuando lo hacemos en la casa de nuestros sueños. La decoración es algo imprescindible pero en los últimos años la iluminación se ha convertido en la clave que completa y redondea cualquier ambiente y proyecto decorativo.

Estefanía, nuestra responsable comercial, explicaba que debemos tener en cuenta diferentes factores tanto a nivel técnico y funcional como la parte mas decorativa. Nos podemos aislarlas porque una no existe sin la otra. Se trata de una combinación o matrimonio perfecto.

Nuestra compi tenía la oportunidad de contar a los oyentes y explicar qué es World Light y que nos diferencia. El servicio de asesoramiento y seguimiento en obra es el valor añadido que nuestro estudio ofrece a sus clientes, profesionales y particulares. La profesionalidad y la pasión por lo que hacemos es algo que se da por hecho y que todas las empresas deben tenerlo pero una de las claves de nuestro éxito es ese asesoramiento que ofrece tranquilidad y seguridad a los profesionales con los que colaboramos.

Proyectos de iluminación. Servicio completo y seguimiento en obra

Ese servicio completo es algo que convence a los profesionales, si además le sumamos el seguimiento en obra tan necesario, Worldlight se convierte en el aliado perfecto de arquitectos y decoradores. Saben que trabajar con nosotros es llevar de la mano a un gran equipo que pueda resolver dudas e incidencias que surgen durante el desarrollo y ejecución de las obras.

Showroom de iluminación

Nuestro showroom de iluminación está ubicado en Can Oliva, 1o, Palma. En él, tanto profesionales como particulares que tengan en mente un proyecto completo de iluminación, pueden inspirarse y descubrir todas las opciones posibles. Además disfrutarán de lámparas icónicas, innovadoras, en tendencia, etc. Nuestro estudio es realmente una exposición artística que roza el nivel de joyería porque cada lámpara está expuesta como si de una gran joya se tratase.

La iluminación en tiempo de Navidad

La iluminación tiene mayor relevancia de la que podamos pensar y debe estar planificada y bien pensada. Tal y como dice nuestra compañera Estefanía, no es lo mismo iluminar una habitación, que una cocina que un salón pero tampoco necesitamos la misma luz en el momento de la comida que en una sobremesa o al caer la noche para disfrutar cómodamente en el sofá.

La calidez en Navidad salta a la vista pero se pueden iluminar de muchísimas formas para añadir ese calorcito de hogar, va en función de los hábitos y las costumbres de la persona que habita la estancia. “Deberíamos hablar desde el punto de vista técnico y tendríamos que jugar con las temperaturas de color y con la potencia para crear diferentes atmósferas o ambientes” explicaba Estefanía durante la entrevista. Y lo ideal es tener una iluminación preparada para utilizar la iluminación de la estancia para distintos escenarios. Como decíamos antes, no es lo mismo la luz para tomar una copa de vino mientras lees tu libro preferido que la luz que necesitaremos para ayudar a hacer los deberes de nuestros hijos, etc.

Armonizar un espacio se consigue con la combinación de los distintos tipos de iluminación. Técnica y decorativa pero también con sistemas de control y regulación e incluso de cambio de color. Estefanía Gutierrez llegaba al fin de la entrevista celebrando que la gente cada vez toma más conciencia sobre la importancia de la iluminación correcta. No de manera individual sino acompañada de la decoración, en lo que también podemos ayudar desde nuestra tienda de decoración ubicada en Algaida.

Si quieres trabajar con nosotros o quieres conocernos más en profundidad no dudes en contactarnos, estás invitado a descubrir nuestro espectacular showroom de iluminación en el centro de Palma.

Escucha la entrevista: https://open.spotify.com/episode/3FvCVqPS4OKtdqCnrQdG8C?si=nrCJCzrAR-Wn5nJ4pCwXIw

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES