Iluminación de diseño para un despacho singular

La iluminación y la decoración en tu espacio de trabajo es muy importante. En tu despacho u oficina recibes a personas interesantes para tu negocio por lo que debe ser un entorno confortable y cercano para que las negociaciones sean más fructíferas y las conversaciones fluyan mejor. Por norma general, los espacios que habitamos tienen que hablar de nosotros mismos y transmitir nuestra esencia. Y digo por norma general porque en ocasiones tenemos que buscar todo lo contrario.

Lo que es cierto es que tanto la decoración como la iluminación y las lámparas decorativas influirán mucho en la consecución de nuestros objetivos ante una reunión de relevancia. En Worldlight tenemos las claves para encontrar la mejor iluminación a cualquier espacio. Nuestros diseñadores de iluminación harán un análisis previo en busca de las necesidades que se deben cubrir respecto a La Luz y valorarán que tipo de iluminación y lámparas serán capaces de crear el ambiente deseado.

No siempre necesitarás el mismo tipo de iluminación. No es lo mismo estar solo, concentrado en tu mesa de trabajo que tener que recibir una visita laboral importante o un café con alguien más cercano. Por ello, el estudio de iluminación debe tener en cuenta todos estos aspectos y seleccionar los puntos de luz y lámparas decorativas más apropiadas y que puedan usarse en función del momento o ambiente que queramos crear.

Desde Worldlight hemos hecho una selección de lámparas de distintos estilos y funcionalidades que pueden ser de tu agrado.

Tizio de Artemide

Jackie de Panzeri

Croma de Lodes

North de Vibia

Scantling de Marset

Antigüa de Linea Light

Muffins de Brokis

Esperamos que os haya gustado esta selección de lámparas exclusivas para tu oficina o despacho. Si estás interesado en recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro estudio de iluminación en Mallorca. Nuestros lighting design estarán encantados de asesorarte y atenderte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES