Glo, una esfera de cristal que realza el resplandor de la luz.

Glo es una colección completa de lámparas decorativas que Worldlight pone a tu disposición en distintas versiones para que puedas elegirla como protagonista de tu proyecto de iluminación. «La artesanía satisface la vanguardia tecnológica» es el eslogan de Penta Light que con más de 40 años de historia consigue la excelencia en todas sus colecciones de lámparas decorativas y es responsable de la fabricación de esta maravillosa colección.

Glo es un icono entre las lámparas de Penta, una esfera de cristal que potencia el deslumbramiento de la luz, en un juego de reflejos y referencias entre la lámpara y el espacio o entre las propias lámparas. La rica paleta y los diferentes tamaños de la variante suspendida son una invitación a la composición y la personalización del proyecto de decoración.

Una esfera de cristal que realza el resplandor de la luz en 4 versiones para poder decorar cada estancia y poner la luz necesaria en cada rincón de tu hogar.

Glo sospensione

Su versión como lámpara de suspensión, disponible en tres tamaños para poder combinar y crear emociones con la iluminación personalizando el proyecto al máximo.

Glo Terra

Una lámpara de pie terminada en dos colores distintos, oro y plata.

Glo applique

También disponible como aplique para poder iluminar con Glo en cualquier lugar del hogar.

Glo Tavolo

La versión de mesa, maravillosa como punto de luz en un aparador, cómoda o en la mesa de tu oficina. También disponible en distintos tonos y en distintos tamaños. ¡Tú decides!

Worldlight, estudio de iluminación, se rodea de los mejores fabricantes para llevar cada proyecto al éxito. La iluminación es un elemento decorativo de gran importancia en los proyectos arquitectónicos y en el diseño de interiores. Algunos de los decoradores más exclusivos y los estudios de arquitectura más profesionales de Mallorca confían ya en el diseño lumínico de Worldlight y es que desde nuestro estudio abordamos la iluminación técnica y decorativa de manera óptima, eficaz y profesional, siempre estudiando los diferentes aspectos del proyecto en sí y teniendo en cuenta los gustos y necesidades de los que habitarán cada una de las estancias.

Si quieres que trabajemos juntos contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de enseñarte nuestra propuesta!

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES