Jornada formativa sobre el control de iluminación con el sistema Casambi

World Light Estudio explica las claves del control de la iluminación ante los instaladores empresarios de Baleares

Uno de los motivos por los que nuestro estudio de formación pertenece a Asinem, la asociación de instaladores empresarios de Baleraes era darles apoyo y herramientas para ofrecer un valor añadido a sus instalaciones. En los últimos años las necesidades de las viviendas han cambiado enormemente. Las familias que las habitan aspiran a algo más que tener una instalación tradicional.

Existen deseos de innovar, de aumentar su confort y su eficiencia. Y en eso, el control de iluminación tienen un protagonismo clave. Hace unos días estuvimos presentes en Asinem para dar una jornada formativa sobre el sistema de control CASAMBI. Para desvelar todas sus ventajas contamos con la ayuda de los expertos en el sistema, Lux Light.

Casambi se presenta como la solución de control de luminarias, sensores, pulsadores y domótica, mediante tecnología Bluetooth Low Energy. Es capaz de crear una red inteligente con cualquier dispositivo que lleve esta tecnología. Esta red puede ser creada, diseñada y programada con un simple Smartphone usando una aplicación gratuita y muy intuitiva. Descarga en Apple store y en google playstore.

Los instaladores empresarios de Baleares tuvieron la oportunidad de conocer toda la información sobre el sistema y pudieron ver una demostración del funcionamiento de su funcionamiento en la misma sala formativa.

Si tú también quieres conocer el innovador sistema de control de iluminación Casamiento, no dudes en contactar con nuestros especialistas y diseñadores de iluminación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES