Flatterby de Ingo Maurer, hermosura y belleza

Ingo Maurer es un espectáculo y lo demuestra una vez más con su edición limitada Flatterby que crea ambientes de ensueño con mariposas revoloteando alrededor de la luminaria. ¡Nunca deja de sorprendernos!

Se trata de una lámpara colgante personalizable y de edición limitada. Solo 200 piezas, grabadas cada una de ellas con su número de la edición. Con esta lámpara serás de los pocos afortunados que cuente con esta lámpara romántica, original y que te traslada a un día soleado en el campo. Un sueño donde las mariposas aportan color, ilusión, bienestar y alegría. Es una experiencia de contacto con la belleza de la naturaleza sin salir de tu hogar.

La bombilla de gran tamaño cuenta con un anillo de apertura blanco. Se han confeccionado diez modelos de insectos hechos a mano que zumban alrededor del frasco de vidrio.

A la hora de elegir los insectos, Ingo Maurer eligió varias mariposas blancas y negras como la ninfa blanca del árbol y la cola de golondrina negra, pero también la morfo azul y una pequeña polilla marrón. Flatterby de Ingo Maurer es belleza en estado puro.

Si quieres descubrir las lámparas más increíbles de Palma de Mallorca contacta con nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN ES