Evento privado con Perlentaucher en World Light Decoración

World Light Estudio, líder en proyectos de iluminación, presta servicios de asesoramiento y diseño de iluminación a los promotores, agencias y profesionales del sector inmobiliario más reconocidos de Islas Baleraes. Nuestra experiencia y larga trayectoria nos llevó a la apertura de nuestra primera tienda de decoración, enfocada también a los desarrolladores de viviendas únicas, sofisticadas y con esencia propia. La tienda, también denominada Worldlight está ubicada en Algaida y pone a disposición del cliente esas piezas maravillosas que marcan la diferencia en una vivienda única y personalizada.

Uno de nuestros habituales para los que trabajamos con proyectos de iluminación es Perlentaucher, una de las mejores inmobiliarias en Baleares y reconocida entre las mejores promotoras del “real estate” en España por la revista especializada en arquitectura y diseño, AD. Con la puesta en marcha del área de decoración en nuestra compañía podemos ofrecerles mucho más que iluminación y lámparas exclusivas, podemos ofrecerles ese detalle que convierte una casa cualquiera en “La Casa”, esa casa única que resulta de la excelencia y la sofisticación durante todas las fases del proyecto.

Hace unas semanas recibimos a Perlentaucher en un evento privado celebrado en nuestra tienda y queríamos compartir algunas imágenes que representan la importancia que damos a nuestro clientes, como los cuidamos y valoramos y como es nuestro agradecimiento hacia la confianza depositada en nuestro equipo de diseño.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES