Eclisse, luz directa o difusa en una pequeña estructura

Eclisse, diseñado por Vico Magistretti en 1965, ganó el Compasso d’Oro en 1967 y se convirtió en el representante del diseño italiano en el mundo.

Eclisse es un equilibrio vanguardista entre forma y función, diseño y utilidad. La base del concepto radica en su funcionalidad de ajustar la intensidad de la luz a través de su pantalla interior giratoria que “eclipsa” la fuente de luz. De hecho, con una carcasa exterior fija y una carcasa interior móvil, la lámpara puede proporcionar luz directa o difusa. Lámpara de mesa, también se puede montar en la pared.

“La simplicidad y el concepto son la base del diseño y la arquitectura. Un buen diseño dura cincuenta años, el resto son cosas temporales ”

Los nuevos colores exclusivos que estarán disponibles en Artemide Holiday Gifts se fabrican mediante un proceso de deposición al vacío de metal innovador y sostenible. El cuerpo de metal pintado está disponible en negro, dorado, cobre o espejo con interruptor de encendido / apagado.

Las versiones PVD de Eclisse son un ejemplo perfecto de cómo la investigación de Artemide en materiales, acabados y procesos está fuertemente orientada hacia soluciones sostenibles. En la elección del diseño, el impacto ambiental es un factor discriminatorio que se impone sobre el resultado estético final.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES