Domótica e iluminación, el matrimonio perfecto

En Worldlight, estudio de iluminación en Mallorca, somos expertos en encontrar y aplicar la mejor luz para tu proyecto. Pero, no solo eso. Estamos capacitados para la implementación de instalaciones domóticas para iluminación en viviendas, edificios, restaurantes, hoteles, locales comerciales y oficinas. Esto significa poder controlar la luz tanto interior como exterior de forma cómoda y segura. Significa que la luz la ponemos a nuestro servicio, en el momento que decidamos, de la manera que decidamos.

Nuestro equipo de diseñadores de iluminación están especializados en aplicar la tecnología a la iluminación, de tal forma que conseguimos proyectos más modernos, eficientes y confortables.

Poder hacer un control y gestión de la luz, de forma personalizada, ya no es futuro. Es verdad que no en su totalidad pero, hoy en día, es raro ver un proyecto de arquitectura e interiorismo sin tener en cuenta este aspecto de control de la iluminación. Va más allá del encendido a través de una pantalla de móvil, los programas y software no dejan de mejorarse y hoy tienen la capacidad de personalizar al máximo la gestión de la iluminación en el lugar que sea.

Iluminación optimizada

Sin duda, accionar, controlar y gestionar la iluminación de las estancias través de control remoto es la mejor forma de optimizar los recursos de la iluminación. Es una forma de poner la luz al servicio de quién habita dichas estancias. La domótica nos hace la vida más fácil pero además nos permite crear el ambiente deseado en el momento deseado. Una experiencia realmente maravillosa y confortable.

Eficiencia energética

El control de sistemas de iluminación con domótica es una opción excelente para alcanzar la eficiencia energética en el hogar. gracias a estos sistemas inteligentes podemos controlar la iluminación, subir o bajar la intensidad en función de la necesidad, programar su encendido, etc. Además nos permite conocer el consumo energético en tiempo real y comprobar que todas nuestras luces están apagadas cuando estamos fuera de casa. El futuro está aquí.

Asesoramiento experto

Si eres profesional de la construcción, arquitecto o interiorista conocerás a fondo las ventajas que ofrece la domótica en la iluminación y como ensalza el proyecto final, completando y alcanzando la excelencia de tu trabajo. Cuenta con nuestro asesoramiento y planificación para que la instalación domótica de iluminación integrada en Mallorca, sea todo un éxito.

Si eres un particular implicado con el ahorro energético o amante de la modernidad y quieres conseguir un sistema de iluminación domotizado, no lo dudes. Contacta con nuestros diseñadores de iluminación y contarás con la atención y servicio que necesitas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN DE ES