Diseño de iluminación para proyectos de arquitectura

World Light Estudio es el nombre de nuestra empresa especializada en diseño de iluminación. Estamos especializados en realizar el estudio y diseño de iluminación en grandes proyectos. Con grandes proyectos nos referimos a esos proyectos de arquitectura exigentes y punteros, esos proyectos que requieren un minucioso cuidado de los detalles y en los que nada puede quedar al azar.

Tras una larga trayectoria de los impulsores de la compañía, en 2013 abre sus puertas World Light, con los conocimientos y técnica que la experiencia profesional proporciona pero con los valores de cercanía, compromiso y familiaridad de sus fundadores. La misma profesionalidad con la que trabajaban en el sector pero con un gran margen de maniobra para mejorar el trato y la atención de sus clientes conforme a sus valores. Una nueva experiencia para los clientes que se quedan completamente satisfechos con los resultados.

El equipo de diseñadores de iluminación ha sido capacitado para cubrir las necesidades lumínicas en el sector de la construcción. Conocedores de las exigencias de un proyecto de gran envergadura han ido especializandose cada vez más. Fruto de ello, los arquitectos más prestigiosos de las Islas Baleares nos eligen cómo proveedores para desarrollar el estudio y diseño de iluminación de sus proyectos.

World Light Estudio se convierte así en un gran aliado para los arquitectos y su arquitectura. Como servicios principales que ofrecemos desde el estudio son el diseño de iluminación, el asesoramiento en obra y control de la iluminación.

Soluciones de iluminación adaptadas a la arquitectura y el interiorismo

En World Light Estudio somos conocedores de las necesidades y exigencias de los grandes proyectos arquitectónicos. La iluminación sin límites juega un papel fundamental en el acabado final de la obra y en eso nos hemos centrado desde nuestro estudio. Ofrecemos un servicio completo de estudio, diseño y asesoramiento luminotécnico adaptado fielmente a las exigencias del proyecto y su creador.

Nos ocupamos de que sea una gran puesta en escena, ensalzando y dando dinamismo a las formas y volúmenes.

Lamparas exclusivas para proyectos únicos y personalizados

En World Light Estudio estamos formados y capacitados para abordar proyectos de diseño de iluminación desde un aspecto decorativo.Tenemos la capacidad de seleccionar las lámparas más idóneas para proyectos que responden a un concepto arquitectónico con identidad propia. Nuestra iluminación técnica y las soluciones más innovadoras, sumado a las lámparas más exclusivas harán que tu proyecto brille con la mejor luz.

Última tecnología al servicio de la iluminación

El ahorro energético y el cuidado del medio ambiente son conceptos muy necesarios en los proyectos arquitectónicos más actuales y vanguardistas. El control de la iluminación de empresas, locales comerciales, restauración y hoteles cobra valor por ofrecer un control del gasto energético, pero también comodidad al poder graduar la intensidad y el color de la iluminación creando el ambiente deseado en cada momento.

Gracias a la tecnología podremos ir más allá del diseño de iluminación. ¿Te imaginas tocar las emociones de las personas accionando un botón?

El equipo de diseñadores trabajan con un método clave, lo llamamos método Worldlight y como rasgos principales te diremos que está basado en el análisis y la escucha, en la creación “nivel arte” y en tocar las emociones de las personas que vivirán el proyecto. La excelencia de cada uno de los proyectos en los que hemos participado es la que avala nuestro trabajo.

Si llegando hasta aquí hemos sido capaces de crearte curiosidad y quieres contactarnos ¡genial, nosotros encantados! pero antes… pincha aquí y descubre algunos de nuestros últimos proyectos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES