Diseño de iluminación en Mallorca

En Worldlight Estudio estamos especializados en diseño de iluminación en Mallorca, llevamos una década haciéndonos cargo de los proyectos de iluminación más ambiciosos de Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es ensalzar con la mejor luz los proyectos arquitectónicos más top de la isla.

Arquitectos e interioristas confían en nosotros, encargándonos  el diseño de la iluminación que creará los ambientes deseados en las diferentes estancias e incluso en exteriores y jardines. Desde Worldlight somos capaces de utilizar la luz técnica, indirecta y decorativa que sea necesaria para conseguir la magia del proyecto. Además en nuestro showroom, arquitectos e interioristas tienen acceso a una serie de lámparas exclusivas y de diseño que completarán sus proyectos de decoración interior.

Uno de nuestros servicios más demandado es la iluminación y el asesoramiento en obra.

En Worldlight Estudio estamos especializados en el estudio y diseño de proyectos de iluminación, tanto en ambientes de interior como en exterior. Somos los perfectos aliados de interioristas, arquitectos y decoradores, pero también te acompañamos en el proceso si eres un particular.

Aportamos nuestro conocimiento técnico analizando los diferentes elementos lumínicos, su ubicación y la elección de los sistemas de iluminación perfectos para tu proyecto. Nuestra iluminación causará efecto, pero sobre todo será funcional, otorgando diseño y confort.

Puedes contar con nuestro equipo para recibir asistencia técnica, visitas a obra y supervisión de la instalación para proyectos de iluminación exterior e interior. Contarás con toda la documentación de nuestro trabajo donde podrás revisar y descubrir los planos y consumos, pero sobre todo hacerte una idea del resultado final con nuestros renders.

Actuamos en el sector residencial marcando la diferencia en casas y viviendas, personalizando cada estancia según la vida que va a transcurrir en ella porque la luz nos da la oportunidad de crear el clima deseado para deleite de nuestras emociones.

El valor de la iluminación en empresas cobra fuerza cuando el confort de los trabajadores se traduce en el rendimiento más optimo. Al igual que ensalzar espacios concretos en locales comerciales donde la luz influye en el comportamiento y decisión de compra de quien nos visita.

La iluminación en el sector de la restauración y el contract hotelero debe ser estudiada al detalle para que los clientes obtengan la mejor experiencia, el mejor recuerdo. Cada luz, cada detalle, influye en su bienestar durante su estancia en el establecimiento.

En los exteriores nos enfrentamos al reto de mantener la belleza natural, debemos saber jugar muy bien nuestras cartas para integrar y fusionar la luz natural del día con la iluminación nocturna sin perder la belleza y la magia del lugar.

En ocasiones nos enfrentamos a un tipo de arquitectura especial donde el estudio de la iluminación se convierte en un gran reto. Estudiar los puntos lumínicos de un spa, un gimnasio o una galería de arte es una tarea minuciosa donde la experiencia del visitante es nuestro objetivo.

Puedes ver nuestros proyectos pinchando aquí y contactar con nuestros Lighting designer aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published

EN ES