Cima de Lodes, una lámpara de inspiración marítima. Práctica y original

Inspirada en la función de las cornamusas de los veleros, Cima es una lámpara “suspendida” caracterizada por una cuerda de altura completa, un elemento de diseño elegante y altamente funcional. Una articulación que sujeta el cuerpo de la lámpara corre verticalmente a lo largo de la cuerda, mientras que el contrapeso le permite manejar cualquier exceso de cuerda. Las formas cilíndricas simples y el color negro de estos elementos resaltan los tres acabados brillantes de la cuerda, acentos vibrantes para cualquier ambiente y ambiente de decoración.

Compuesta por una soga de suelo a techo, los apliques corren por la cuerda y se regulan en altura así como varía su dirección de La Luz , en función de como se coloque.

Nos parece una bonita opción. Muy original y práctica, incluso combinando varias piezas puede servir como elemento de separación de ambientes.

¡un acierto de lámpara!

Si necesitas más información sobre Cima de Lodes o buscas las lámparas más adecuadas para tu proyecto, puedes confiar en nuestro equipo. Siempre seleccionando de entre las ultimas novedades para ofrecerte lo mejor y más genuino. ¡Confía en Worldlight!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES