Celebramos la fiesta del arte con pintura en vivo y en directo

El fin de semana pasado se celebraba Algaid’Art, la mejor fiesta del arte conocida en los alrededores. El objetivo: dar vida y visibilidad al arte local, una excusa para salir a la calle y acercar el arte a todos los vecinos de Algaida. World Light Estudio y World Light Deco colaboraban en esta edición cediendo su tienda para convertirla en una galería de arte improvisada.

Nos lo pasamos fenomenal y estuvimos encantados con nuestros artistas. En World Light Deco exponían su trabajo Magdalena de Espacio Creativo y el pintor, Daniel Setticassi.

Magdalena trato a la tienda, sus espectaculares creaciones dulces, y Daniel sus pinturas llenas de vida y color. Además en el evento pudimos ver trabajar a Daniel en un cuadro durante todo el fin de semana. Pintura en vivo y en directo para sorprender a los visitantes. Como resultado: Vinya Algaida Nit, una espectacular pintura que podéis ver en nuestras imágenes y que va a ser sorteada e próximo lunes. Para participar solo tienes que ir a nuestro perfil en instagram, nos encontrarás cómo @worldlightestudio y enseguida descubrirás como participar en el sorteo.

Os dejamos con las imágenes, para que os hagáis una idea de lo mucho que disfrutamos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES