C-Ball System de B.Lux

C-Ball System es una de las lámparas más atractivas y con mayor personalidad de la marca Blux. Se trata de un sistema de iluminación que permite adaptar la iluminación a los espacios mediante el uso de diferentes accesorios de pared o techo. Se trata de un sistema tubular al que se acoplan esferas luminosas de vidrio soplado en acabado blanco opal, de la colección de lámparas decorativas C_Ball. Sus partes metálicas están disponibles en un acabado negro mate.

Si necesitas más información o quieres ver más sobre esta bonita lámpara, ven a visitarnos. Estaremos encantados de enseñarte nuestro showroom y ayudarte con tu proyecto de iluminación.

World Light Estudio está formado por diseñadores de iluminación especializados en proyectos de alto standing, contráctil, restauración y locales comerciales. Nuestro equipo está preparado para servir de alianza, remar en la misma dirección con un objetivo común el éxito total y la excelencia del proyecto. Te invitamos a conocernos. Estamos en Palma de Mallorca, Calle Can Oliva, 10, 1, 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.

    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...

    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES