Mecanismos electricity de Buster+Punch

Electricity ha sido desarrollada por Buster+Punch. Una colección de interruptores de luzreguladores de intensidad de luz, enchufes y cargadores USB exclusivos tan bellos y originales que no querrás ocultar. Fabricados con metales sólidos y con el característico patrón de moleteado cruzado y tornillos de monedas de metal sólido. Todos los productos de electricidad están diseñados para complementar otras de sus gamas y realzar así los detalles de su hogar.

INTERRUPTORES DE LUCES
Los interruptores de luz están hechos de metal sólido y están disponibles en cinco acabados diferentes que combinan con las gamas de hardware e iluminación. La electricidad es uno de los detalles más importantes en el hogar y los interruptores de Buster+Punch aseguran una actualización limpia de ordinario a extraordinario. Funcionan perfectamente tanto en entornos residenciales como comerciales.

INTERRUPTORES DE ATENUACIÓN
Los interruptores de atenuación están hechos de metal sólido con una perilla estriada con corte de diamante que se siente y se ve increíble en todas las habitaciones. Están disponibles en una gama de acabados metálicos que se pueden mezclar y combinar. Los interruptores de atenuación están diseñados para funcionar en armonía con las gamas de hardware e iluminación, para que se pueda crear ambientes exquisitos y relajantes. Funcionan perfectamente tanto en espacios comerciales como residenciales.

TOMAS DE ENCHUFE
Los enchufes de Buster+Punch aportan un toque de lujo a cualquier habitación, disponibles en una variedad de acabados que combinan con sus interruptores de palanca, atenuadores y placas europeas para lograr un flujo constante en cada habitación. Con características de diseño esenciales que incluyen icónicos botones de centavo de metal sólido en los estilos 1G, 2G con la opción de interruptores y cargadores USB integrados, puede encontrar el enchufe perfecto para la decoración interior.

CARGADORES USB
Con un diseño innovador hecho de metal sólido y terminado con los icónicos botones de centavo de metal sólido, los cargadores USB de Buster+Punch son una gran adición a cualquier habitación. Disponible en 11 combinaciones de metal diferentes, puede combinar los cargadores USB con los atenuadores y enchufes en acabados a juego para mantener una decoración uniforme dentro de su espacio.

Si quieres conocer más sobre esta marca tan genuina… ven a visitarnos, en la exposición tenemos una zona reservada para mostrar todas sus maravillas. ¡Te va a encantar!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto?

Rellena el siguiente formulario y un asesor de Worldlight se pondrá enseguida en contacto contigo.


    Gracias!. Su mensaje ha sido enviado...
    Lo sentimos, algo ha ido mal

    Suscribete a nuestra newsletter

    EN DE ES