Worldlight abre un nuevo espacio en Palma de Mallorca. Lighthouse
Tras diez años en el mercado de la iluminación, Worldlight ha decidido dar un paso más y adentrarse en un nuevo proyecto. Se trata de un nuevo espacio donde poder enseñar de primera mano todos los productos con los que trabaja Worldlight. Hasta el momento el estudio de iluminación estaba ubicada en el centro de Palma. La evolución y el aumento, tanto en numero como en envergadura, de los proyectos en los que se ha ido colaborando ha hecho posible el traslado a un espacio más grande y ambicioso. Desde dirección se pretendía hacer algo grande, algo diferente, algo inusual, algo rompedor. Un lugar que homenajeara la propia iluminación. Para Worldlight la luz es clave para generar emociones en los que habitan los espacios. Desde las nuevas instalaciones se quería transmitir este lema en cada rincón, en cada estancia, en cada zona de exposición. Se decidió contar con David Martínez de Minimal Studio uno de los grandes arquitectos referentes en Palma y que destaca precisamente por sus diseños minimalistas pero rompedores, provocativos e importantes.
Una nave de 800 metros cuadrados en el Polígono Son Castelló de Mallorca fue la elegida. Unos meses después y gracias a todo el equipo y los profesionales contratados, Worldlight abría sus puertas, el pasado 28 de septiembre, coincidiendo con un evento para arquitectos e interioristas del sector. que sirvió para desvelar y sorprender con un showroom único en su categoría. El nuevo estudio cuenta con una gran recepción, sorprende por su estilo minimalista industrial en combinación con elementos más orgánicos y naturales. Los tonos predominantes en gris hormigón, arena claro y mostazas que portan calidez al espacio. Cómo claros protagonistas: tres contenedores navieros en la parte central que da paso a las oficinas y salas de trabajo, y una gran piscina con fondo oscuro que causa un reflejo, a modo de espejo, en la superficie del agua. En el hormigón, increíbles destellos de luz.
En la parte trasera de la sede, se ubican las oficinas, salas de trabajo y un espacio que simula espacios exteriores y que sirven de vehículo para representar la iluminación exterior.
Como novedad en esta nueva exposición, interioristas, arquitectos y clientes podrán disfrutar de una pequeña muestra de mobiliario auxiliar y mobiliario de exterior.
En definitiva, Worldlight cuenta ahora con un espacio más grande, más completo y más apropiado para seguir generando emociones a través de sus proyectos de diseño de iluminación. ¡Un espacio creado por y para los clientes!